martes, 3 de diciembre de 2013

Ese día en el que yo estaba sentada en un puente y una niña se acerco ami y me empezó a hacer preguntas, luego cuando estaba en el bar del pueblo con mi primito pequeño y ella se acerco otra vez para invitarme a ir con ella a dar un paseo y acepte. Luego meses mas tarde era mi mejor amiga, esa que la veo poquísimo, mi gorda, mi cerda, mi todo, con la que hago mis fiestas pijama, la que viene a pasar días a Bilbao conmigo, la que no hace falta que llame a la puerta de casa entra y me busca por toda la casa, con la que preparo nuestros deliciosos filetes, la que da patadas a los sapos conmigo, con la que puedo ser yo misma y contarle todo, la queme entiende y me apoya. Esa que es mas que mi mejor amiga es una hermana. Esa que es tan alta y cuando voy con ella nos dicen que somos el punto y la i. Ya vamos a hacer 7 añazos juntas y todos los que nos queda por pasar. Ella es mi hermana y si alguien la toca soy capaz de matar por ella y asta morir por ella porque la amo. Mi Mery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario