martes, 3 de diciembre de 2013

Quiero aconsejarte algo, antes de que te encariñes conmigo debes saber sobre los colapsos y las noches de lágrimas sin fin, debes saber acerca de mi corazón dañado y mi alma rota, que nunca duermo en las noches, y a veces hablo cuando lo logro, muchas otras tengo miedo. Debes saber sobre mi necesidad de tu amor, así como mi personalidad distante y mi constante miedo a perderte, saber acerca de mis miedos, y de mi estúpida necesidad de oponerme a lo que diga el resto; De mi nada atractiva manera de comer, de mis extrañas manías que no enorgullecen, de mis cabellos despeinados y mi nada femenina manera de vestir. Debes saber que si aun con todos mis defectos tienes la valentía de quererme vas a ganar mi respeto, mi compañía y un poquito de mi bruta manera de querer y amar.
Pueden encariñarse de mí como un todo o no encariñarse en lo absoluto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario