viernes, 4 de octubre de 2013

Mi amiga me dijo “Lloras porque el hombre que amas no te quiere.” Y eso me disgustó mucho, porque sentí que había resumido todo lo que me había pasado a esa frase. Y yo le respondí ” Lloro porque antes de empezar la relación con él, le pregunté si estaba seguro, si quería seguir y me contesto que sí. Lloro porque le pedí que si se enamorara de otra persona que rompiera conmigo antes de hacerme daño, y me contesto que sí, pero que no tenía que preocuparme porque me quería. Lloro porque en vez de romper conmigo, empezó a salir con otra persona al mismo tiempo; empezó a ponerme a mi excusas mientras jugaba a ser el novio perfecto de otra persona. Lloro porque fue humillante para mi descubrir que esa chica es amiga de la prima de un buen amigo mio. Lloro porque el me pidió que le presentara a mi familia, y así hice, pensando que él quería ir aún más enserio conmigo( y nunca le había presentado a ningún chico a mi familia). Lloro porque no quiso presentarme a sus amigos, porque ya les había hablado y presentado a la otra. Me hizo creer que su familia sabía de mi y que me los presentaría, pero la verdad es que yo no era lo suficientemente buena y la otra daba mejor la talla, así que fue ella quien los conoció. Lloro porque a pesar de haber empezado conmigo, acabe siendo la otra, la que tenia que esconder. Lloro porque lo descubrí todo por twitter, por facebook y por toda la mierda de la red social. Lloro porque encima andan pensando que yo espero que rompan, así de mala persona creen que soy. Lloro porque para protegerme, hace un mes, una persona que quiero me envió un anónimo para que abriera los ojos y a raíz de eso, me ha tacharon de mentirosa, de inventarme las cosas, y de ir investigando sobre él para tener respuestas.Lloro porque pienso que realmente no siente haberme herido, porque piensa que como soy joven lo superaré y me olvidaré de él, que como soy yo, voy regalando los te quiero. (Me habrán gustado otros, pero el “te amo “solo se lo he dicho a él ). Lloro porque pensó que era igual que él y que yo también lo mentía y le engañaba.

No amiga, no lloro porque un hombre no me quiera, lloro porque el hombre que quiero me hizo creer que me quería, me ha herido, me ha humillado, Y hasta ahora no ha sido capaz de disculparse en persona.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario