miércoles, 23 de octubre de 2013

Sentirse sola y estar sola no es lo mismo. La mayoría de las veces suelo sentirme sola, pero realmente no estoy sola, hay gente a mi alrededor pero es como si no estuvieran y a raíz de eso preferiblemente desearía estar sola y no sentirme sola. Porque de qué sirve tener a mi lado personas que lo que hacen por mi lo hacen por obligación y no porque tengan el deseo de hacerlo, personas a las que ni si quiera les interesan mis problemas, que no tienen tiempo para escucharme, que me obligan a hacer cosas que no quiero, que les importa tan poco mis necesidades y que cuando estoy a punto de tirar todo por la borda lo ven bien porque es para ellos una carga menos que llevar. De que sirve tener a mi lado a personas así cuando podría sentirme mejor estando sola, sin nadie que me haga daño con sus actos y palabras, sin que me obliguen a hacer lo que no quiero, sin que me vean como una carga. Quiero estar sola porque sólo yo puedo ser lo contrario de todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario